Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká descansará con Brasil ante Chile por tarjetas

  • El Madrid pedirá su vuelta
El Madrid pedirá su vuelta
DC - EFE DC - EFE

El centrocampista del Real Madrid Kaká, no podrá jugar este miércoles con Brasil ante Chile por acumulación de tajetas amarillas, ya que vio la que cierra el ciclo en el encuentro ante Argentina por protestar. Por ello, el club blanco pedirá a la Federación Brasileña que dejen al jugador volver antes de la concentración para así preparar con más tiempo el partido de Liga ante el Espanyol.

Brasil tampoco podrá contar este miércoles con el sevillista Luis Fabiano, Lucio ni Ramires, que, al igual que Kaká, han llegado al límite de tarjetas amarillas y cumplirán una jornada de suspensión.  Según fuentes cercanas a la selección, el entrenador Dunga aún no ha decidido si convocará a algún jugador en lugar de Robinho, aunque baraja la posibilidad de llamar a Wagner Love, que acaba de fichar por el Palmeiras tras militar cuatro años en el fútbol europeo, o Diego Tardelli, del Atlético Mineiro.

Además, el seleccionador brasileño tiene más problemas porque el ex madridista Robinho, con dolores en la pierna izquierda, se suma a las bajas que tendrán ante Chile, de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010. El médico de la selección brasileña, José Luis Runco, explicó que el jugador del Manchester City inglés comenzó a sentir los dolores musculares en el partido que la selección jugó este sábado contra Argentina en Rosario, donde ganó por 1-3 y aseguró una plaza en el Mundial que se disputará en Sudáfrica el año próximo.

Robinho, que tuvo una apagada actuación en ese encuentro, fue sometido hoy a una resonancia magnética y Runco recomendó que no sea alineado en el partido contra Chile, que se jugará en la ciudad de Salvador, capital del estado de Bahía. También están en duda el portero Julio César y el centrocampista Elano, aunque el médico consideró que no tendrán problemas para actuar contra los chilenos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información