Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El meta Doblas, al Aris griego

  • No aceptó la renovación con el Zaragoza
No tenía equipo
EFE EFE

El portero sevillano Toni Doblas, formado en la cantera del Real Betis y que se encontraba sin equipo tras no aceptar una oferta de renovación del Real Zaragoza, ha fichado por el Aris de Salónica griego.

Doblas, de 29 años, ha comentado en su 'blog' de Internet que ha "aceptado la oferta" del club griego y que espera "sólo que lleguen los billetes de avión para viajar" a Grecia e incorporarse a la disciplina de su nuevo equipo.

El guardameta andaluz, titular cuando el Betis ganó la Copa del Rey en 2005 y que logró el ascenso con el Zaragoza jugando las últimas catorce jornadas de la pasada Liga, estará a las órdenes de dos técnicos hispano-brasileños, los ex jugadores Iomar do Nascimento 'Mazinho' y Donato Gama da Silva.

En el Aris, Doblas coincidirá con otros tres jugadores españoles: el centrocampista Toni Calvo y los delanteros Kobe y Javito.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información