Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pardeza dimite como Director Deportivo maño

EFE - Zaragoza EFE - Zaragoza
Miguel Pardeza ha presentado hoy su dimisión irrevocable como director deportivo del Real Zaragoza tras consumarse ayer el descenso del club a Segunda División.

El Real Zaragoza, según señala su página web, le agradece y reconoce públicamente el trabajo y el esfuerzo realizado en las seis temporadas en las que ha permanecido en el club maño desempeñando dicho cargo.

Igualmente explica que su trayectoria como director deportivo de la entidad, cargo que asumió en mayo del 2002, permitió la llegada a la plantilla de grandes futbolistas, el ascenso a Primera División en el primer año de su gestión y la conquista de una Copa del Rey, que el club desea recordar tras los tristes momentos de un descenso a Segunda División.

Rueda de prensa

Pardeza ofrecerá en los próximos días una rueda de prensa para atender a los medios de comunicación, si bien ha realizado las unas manifestaciones en la página web oficial.

"Quiero expresar los mejores deseos para el futuro del Real Zaragoza y mi confianza absoluta en el proyecto que encabezan Agapito Iglesias y Eduardo Bandrés, con quienes he mantenido una excelente relación personal y profesional. Pido disculpas a la afición por los errores que haya podido cometer y espero que comprendan mi decisión, que tenía tomada desde hace ya unos meses, de dar por finalizada esta etapa en el Real Zaragoza, el club al que he entregado muchos años de mi vida y que siempre será mi equipo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información