Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vergonzosa presencia de Laporta en un acto independentista

  • El presidente del Barcelona, como siempre, en su salsa
El presidente del Barcelona, como siempre, en su salsa en este tipo de saraos
Defensa Central - Agencias Defensa Central - Agencias

La presencia del presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, como la reclamación de selecciones catalanas ha sido una constante, mientras que no ha habido gritos ni consignas contra el Constitucional por parte de las casi 14.000 personas que, según la Guardia Urbana, se han manifestado por el centro de Barcelona.

El presidente azulgrana ha asegurado que acudía a la manifestación a "título personal", manifestando: "Como ciudadano tengo mis ideas, mi manera de pensar".

"A pesar de ser presidente de una institución tengo una opinión como persona sobre la independencia", ha asegurado Joan Laporta, quien ha ocupado un lugar central en la cabecera que ha reunido a las personalidades de diversas plataformas soberanistas que habían convocado la manifestación, justo al lado del alcalde de Arenys de Munt, Carles Mora.

Fotografía: EPA

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información