Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Deportivo insiste en que Lafita no puede entrenarse con el Zaragoza

EFE EFE

El Deportivo insiste en que el centrocampista Ángel Lafita no puede entrenarse con el Zaragoza, con el que pasó hoy reconocimiento médico y mañana pretende trabajar, mientras la resolución de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) no sea firme.

El club coruñés recuerda que en la primera resolución de la LFP se indica que se "procede a inscribir y emitir la correspondiente licencia al jugador D. Angel Lafita Castillo a favor del Real Zaragoza S.A.D. una vez se produzca la firmeza de la presente resolución".

La asesoría jurídica del Deportivo enviará a lo largo de mañana, jueves, el correspondiente recurso al Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional por el centrocampista maño.

El club gallego entiende que hasta que la LFP vuelva a pronunciarse con una resolución en firme, Lafita no puede entrenarse con el Zaragoza.

El Deportivo interpuso una demanda de conciliación a Ángel Lafita, fijada para el próximo martes 22 de septiembre a las 9.30 horas en el SMAC de La Coruña, en la que se le solicita su cláusula de rescisión (25 millones de euros en caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista por la rescisión unilateral de contrato que vincula al jugador con el club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información