Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canal + emitirá la Carling Cup los próximos tres años

  • Esta competición comenzará la próxima semana con el Leeds-Liverpool
Esta competición comenzará la próxima semana con el Leeds-Liverpool
Defensa Central Defensa Central

Canal+ ha adquirido los derechos de retransmisión de la Carling Cup o Copa de la Liga inglesa para las temporadas 2009-10, 2010-11 y 2011-12, según ha informado en un comunicado.

Dicho canal comenzará a emitir la semana próxima la citada competición con los encuentros Leeds-Liverpool (martes 22 a las 20:45 horas, Canal Fútbol) y Manchester United-Wolves (el miércoles 23 a las 21:00 horas, Sportmanía).

Canal , que ofrecerá los partidos en directo, ya cuenta con la emisión en exclusiva de la Community Shield, la FA Cup y el acceso directo cada semana a ciertos contenidos de la Premier League inglesa.

Entre esos contenidos se encuentra una selección con los grandes partidos históricos, los mejores momentos de la competición, así como la programación exclusiva de los canales de televisión oficiales de tres de los grandes, el Manchester United, el Chelsea y el Liverpool.

La Carling Cup es un torneo en el que participan 92 equipos: los 20 equipos de la Premier League, y los 72 que componen la Football League, organizadora de la competición.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información