Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Torres cree que la Premier es mucho mejor que la Liga

  • El jugador del Liverpool espera ganar la Premier porque " veinte años es mucho tiempo"
El jugador del Liverpool espera ganar la Premier porque " veinte años es mucho tiempo"
Defensa Central Defensa Central

El español Fernando Torres, jugador del Liverpool, afirma que la Premier League es "mucho mejor competición" que la Liga española y subraya su fe en la calidad del equipo dirigido por Rafael Benítez para ganar este torneo.

En declaraciones hechas a la agencia de noticias británica Press Association (PA), "El Niño" reitera su confianza en las posibilidades del conjunto de Merseyside esta temporada y se muestra más que convencido de que el Liverpool puede ganar la "Premier", algo que no logra desde 1990.

Pese a que este verano varias figuras de este deporte como el portugués Cristiano Ronaldo, el español Xabi Alonso o Kaká han emigrado a la Liga española, el ex jugador del Atlético de Madrid sigue pensando que el torneo inglés continúa siendo el más importante.

"Como competición, es la mejor cuando hablamos de organización, respeto y estadios llenos todos los fines de semana", señala el internacional español. Reconoce que en España están ahora "algunos de los mejores jugadores del mundo", como competición "la Premier League es mucho mejor".

"Yo he jugado en España y puedo decir sinceramente que la Premier League es mucho mejor competición", indica. En cuanto a las posibilidades del Liverpool de ganar la Liga, Torres admitió que la plantilla no siente "presión", aunque observó que "ver al Manchester United ganar más títulos no es lo mejor para la afición del Liverpool".

Torres concede también que "veinte años sin ganar la Liga es mucho tiempo" y señala que la formación de Rafa Benítez está "recuperando la confianza" tras haber ganado tres partidos seguidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información