Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lafita ya entrena con el Zaragoza

El jugador Ángel Lafita formó parte del entrenamiento vespertino del Real Zaragoza, una sesión en la que participó con total normalidad junto al resto de compañeros del conjunto maño, una vez que el pasado martes la Liga de Fútbol Profesional (LFP) sostuviera que la inscripción del Deportivo de la Coruña carece de validez.

Lafita, que estuvo a las órdenes de Marcelino y no tuvo problemas para ejercitarse al ritmo de sus nuevos compañeros, ha sido ovacionado por varios aficionados, que presenciaron el entrenamiento y que han querido agradecer al canterano aragonés su regreso a Zaragoza.

Por su parte, el Deportivo de la Coruña recurrirá la decisión de la LFP porque, según explicó ayer su presidente Augusto César Lendoiro, la sentencia del organismo es provisional porque aún no se ha hecho frente a la totalidad del traspaso del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información