Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Vuelven Gavilán y Contra a una convocatoria, Mario fuera

  • Míchel ha dejado fuera al futbolista canario que acaba de salir de una lesión
Míchel ha dejado fuera al futbolista canario que acaba de salir de una lesión
Defensa Central Defensa Central

Jaime Gavilán y Cosmin Contra, jugadores del Getafe, son las dos principales novedades de la convocatoria para el partido que jugará el conjunto madrileño ante el Almería, contra quien no podrá jugar Mario Álvarez, al que Míchel ha dejado en Madrid para no forzar al futbolista canario, que acaba de salir de una lesión.

Tanto Gavilán como Contra no fueron convocados ante el Barcelona por motivos técnicos. Ahora, Míchel les ha dado una oportunidad y presumiblemente el extremo zurdo valenciano será titular ante el conjunto andaluz. Contra, deberá esperar una oportunidad desde el banquillo.

Mario, que se lesionó el 22 de agosto en un partido amistoso ante el Zaragoza, no viajará con el equipo pese a que esta semana ha entrenado con normalidad. Míchel lo avisó en la rueda de prensa anterior al choque ante los hombres de Hugo Sánchez. "Es un jugador importante para el equipo y es mejor que no forzarle", destacó el técnico madrileño.

Por motivos técnicos se quedarán en Madrid el delantero Kepa Blanco y el lateral izquierdo argentino Lucas Licht. El primero, todavía no ha entrado en ninguna de las tres convocatorias de Míchel en lo que va de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información