Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gilardino (Fiorentina), sancionado con dos jornadas en Liga de Campeones

EFE EFE

El delantero italiano del Fiorentina Alberto Gilardino ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina de la UEFA con dos jornadas sin jugar en Liga de Campeones tras su expulsión en el partido de la semana pasada ante el Lyon francés. Según informa hoy el club italiano en su página web, esta sanción es consecuencia de la expulsión por un codazo a Jérémy Toulalan acaecida en los últimos compases del primer tiempo del encuentro, que terminó con victoria de los franceses por 1 a 0.

Gilardino volverá a estar disponible para que el entrenador del Fiorentina, Cesare Prandelli, lo incluya en sus alineaciones de Liga de Campeones para el partido del próximo 4 de noviembre ante el húngaro Debrecen en la capital toscana.

El internacional italiano (Biella, 1982) juega desde el año pasado en el Fiorentina, club al que llegó procedente del Milán tras tres años de militancia en las filas de los "rossoneri".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información