Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juande Ramos sufre su primera derrota en Rusia

Zenit-CSKA Moscú: 2-0
EFE EFE

El español Juande Ramos sufrió hoy su primera derrota en liga como entrenador del CSKA Moscú, que perdió (2-0) en su visita al Zenit San Petersburgo.

Cuando la primera parte estaba a punto de terminar (m.46), el capitán del equipo moscovita, Ignashévich, golpeó con la mano el balón dentro del área, claro penalti que no fue ignorado por el árbitro. El delantero serbio Kezman, que fue fichado recientemente por el Zenit, engañó al portero del equipo del Ejército ruso al enviar el balón al centro de la portería (1-0).

Como revulsivo, Ramos introdujo al delantero checo Necid en el descanso en sustitución del brasileño Guillerme, que apenas dispuso de oportunidades de entrar en juego. Al final del partido, el centrocampista Bystrov, que regresó hace dos semanas a San Petersburgo procedente del Spartak Moscú, certificó la victoria para su equipo con un buen gol.

De esta forma, el Zenit supera en la clasificación al CSKA con 40 puntos, mientras el equipo de Ramos se queda con 39. Ramos había cosechado dos victorias por idéntico resultado (3-0) en los dos únicos partidos de liga disputados por el CSKA bajo su mando. El CSKA recibe el miércoles al Besiktas turco en la segunda jornada de la Liga de Campeones, partido crucial para los rusos, que perdieron en la primera jornada frente al Wolfsburgo alemán (3-1)

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información