Torres consigue un 'hat-trick'

El Manchester alcanzó el liderato tras su victoria sobre el Stoke y la derrota del Chelsea ante el Wigan





El Manchester United es el nuevo líder de la Premier, empatado a puntos (18) con el Chelsea, tras ganar en el campo del Stoke City (0-2) con dos tantos de Dimitar Berbatov (m.62) y John O'Shea (77).

El Chelsea cayó con contundencia en el estadio del Wigan Athletic (3-1) en un partido en el que sólo el francés Didier Drogba fue capaz de ver puerta para establecer un momentáneo 1-1. Los goles de Bramble (16), Rodallega (53) y Scharner (90) sellaron el triunfo local. El Chelsea jugó casi toda la segunda mitad con uno hombre menos por la expulsión del portero Petr Cech, al hacer un penalti sobre el colombiano Hugo Rodallega que este transformó para el 2-1.

La goleada de la jornada la protagonizó el Liverpool de Rafa Benítez, en el que el delantero español Fernando Torres acaparó el protagonismo al poner su firma a tres de los tantos de su equipo, en los minutos 12, 28 y 47. Steven Gerrard marcó el cuatro (61) y Ryan Babel, los dos últimos en los dos últimos minutos del choque. Así, el Liverpool suma ya quince puntos y se coloca a sólo tres del Manchester y el Chelsea.

Si Torres fue la estrella del Liverpool-Hull, Robby Keane lo fue en el Tottenham-Burnley, al ser el autor de cuatro (el primero de ellos de penalti) de los cinco goles con los que los Spurs arrasaron a su rival. Jermaine Jenas selló el aplastante resultado.