Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Abel: "El fútbol nos está castigando demasiado"

El entrenador del Atlético de Madrid, Abel Resino, indicó que el fútbol no está siendo justo con el conjunto colchonero, que este sábado empató (2-2) ante el Valencia gracias a un gol de Maxi Rodríguez en el tiempo de descuento, pero afirmó que merecieron más por la cantidad de ocasiones falladas.

"El fútbol nos está castigando demasiado y tenemos que valorar el esfuerzo del equipo", dijo Abel, que aseguró que la mala dinámica les hace no saber resolver encuentros como el del Valencia. "La temporada pasada, en partidos como este, metíamos cinco goles y ahora no podemos hacerlo", señaló el de Velada.

En cuanto al desarrollo del partido en sí, Abel explicó que la clave no estuvo en la ausencia de Banega, que se retiró para dejar su sitio a Maduro en un cambio que fue criticado por la grada de Mestalla. "La clave no fue que no estuviera Banega, sino que nosotros fuimos a por todas porque nos daba igual perder 2-1 que 3-1", manifestó Abel.

Por último, el preparador de los rojiblancos repasó la trayectoria más reciente del equipo. "Hicimos una buena pretemporada y de repente ha habido un revuelo importante y muchos nervios. Nos ha costado sumar, pero si trabajamos como ante el Valencia, sacaremos esto adelante", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información