Laporta, el nuevo latin-lover

El presidente del Barcelona ha vivido su peor semana desde que está en el cargo





La penúltima mujer que cayó a sus innegables encantos fue Flavia Massoli. Esta brasileña, afincada en Barcelona desde hace varios años, vivió un tórrido romance extraconyugal con el presidente del Barcelona. Y Laporta, que es un detallista para estas cosas, la premió con un puesto de trabajo consistente en las solicitudes formuladas, entre otras, por fundaciones, hospitales, escuelas, y ONG». No era gran cosa, pero suficiente para que, entre reunión y reunión, Laporta pasara unos buenos ratos con la brasileira.

SU ACTUAL PAREJA, 22 AÑOS MÁS JOVEN QUE ÉL

La relación iba viento en popa. Incluso se la llevaba en los viajes oficiales del Barcelona para presumir de sus dotes amorosas (a veces en compañía de su esposa, Constanza Echevarría). Pero, como dice la canción de Nelley Furtado, 'All the good things come to an end'. Laporta pensó que ya había bailado bastante samba y, según revela El Mundo, en la actualidad mantiene una relación con una estudiante rusa de 25 años ¡Todo un Casanova!

Con la relación con Flavia finiquitada, el Barcelona decidió despedirla sin ningún tipo de compensación económica de por medio, ante lo cual ha decidido demandar al club por despido improcedente. Pero además la muchacha en cuestión ha amenazado por pasearse por los diferentes programas del corazón para contar sus intimidades con el máximo mandatario culé.


EL BARÇA GATE, EL MAYOR ESCÁNDALO EN LA HISTORIA DEL FÚTBOL ESPAÑOL

Pero no es el único escándalo que ha salido a la luz en el entorno del Barcelona. El pasado jueves, el periódico de Cataluña revelaba que Joan Oliver, director general del Barcelona y uno de los señores de la entidad, ordenó espiar el pasado mes de abril a cuatro vicepresidentes del club, Jaume Ferrer, Joan Boix, Rafael Yuste y Joan Franquesa, sin el consentimiento de, al menos, los tres primeros. Esta investigación, encargada a la agencia Método 3, tenía como fin seguir las actividades de todos estos individuos para elegir al sucesor de Laporta de cara a las próximas elecciones.

ETO'O LE RECLAMA TRES MILLONES

Y por último, cuando parecía que el caso Eto'o parecía del todo finiquitado, el camerunés, por boca de su representante, José María Mesalles, ha anunciado que piensa demandar al club por el impago de tres millones de euros en ese traspaso en concepto de comisiones. En definitiva, una semana que ha dejado a las claras qué tipo de personaje es éste Laporta, alguien que, a pesar de los títulos logrados, va a pasar a la historia como el peor presidente que ha tenido esa entidad.