Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Basten, posible sustituto de Leonardo en el Milan

  • Sacchi también podría volver
Sacchi también podría volver
EFE EFE

El técnico holandés Marco Van Basten es el candidato con más puntos para sustituir al brasileño Leonardo en el banquillo del Milan, si los resultados del equipo 'rossonero' no mejoran a corto plazo, según publicó este viernes la prensa deportiva italiana.

El diario "Corriere dello Sport" apuntó que Leonardo se juega su continuidad en el próximo choque liguero contra el Atalanta, después de un inicio de temporada irregular y marcado por la escasez de victorias. Según el diario, en caso de derrota contra el Atalanta, el Milan reforzaría las negociaciones, ya iniciadas, con el holandés.

No obstante, el rotativo señaló que pese a que Van Basten se perfila como la opción más sólida, la sociedad milanesa podría decantarse por Filippo Galli, responsable de la cantera 'rossonera', hasta el final de esta temporada o por Walter Mazzari, que logró el ascenso del Livorno a la Serie A de esta temporada. Sobre la hipótesis de Filippo Galli, el otro mayor diario deportivo italiano, "La Gazzetta dello Sport", publicó que su nombramiento como técnico 'rossonero' podría ir acompañado además de una vuelta al equipo del entrenador Arrigo Sacchi.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información