Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia cree que victoria ante Génova asienta buen juego

  • Villa cree que la defensa es cosa de todos
Villa cree que la defensa es una responsabilidad de todo el equipo
EFE EFE

Los jugadores del Valencia, equipo que ganó al Génova italiano por 3-2 en la segunda jornada de la Liga Europa, consideraron que los tres puntos conseguidos asientan y ratifican el buen juego del inicio de la temporada y la línea de evolución del equipo.

David Villa, delantero asturiano que le dio la victoria al equipo valenciano con un tanto de penalti, opinó que el juego en los primeros partidos de esta temporada es "bueno", ya que los futbolistas se han mostrado "muy bien a excepción del partido del Getafe", en el que perdieron por 3-1 en la cuarta jornada de Liga.

"Cuando los resultados no acompañan, el juego no sirve aunque sea bueno", matizó Villa, quien también comentó que el Valencia tiene un sistema ofensivo donde atacan y defienden "todos", por lo que si reciben goles, "es culpa de todo el equipo".

El delantero internacional español valoró la victoria ante el Génova, "un equipo atrevido que juega con muchos hombres por delante del balón", como "muy importante" ya que ahora "se ve de otra forma el empate contra el Lille" francés de la primera jornada de la fase de grupos.

 

Línea positiva

Por su parte, su compañero David Silva ratificó la afirmación de Villa al asegurar que "la línea del equipo es muy buena" y apuntar que "sólo falta recuperar algunos puntos" que se han dejado por el camino en Liga.El futbolista canario señaló que el equipo se quitó "la mala suerte de los últimos partidos", donde Sporting de Gijón y Atlético de Madrid empataron en Mestalla al Valencia después de que este remontara con dos goles un tanto inicial en contra.

"En este partido también hemos tenido muchas más ocasiones, pero hay que equilibrar el hecho de que no nos marquen tantos goles", indicó. Asimismo, el centrocampista argentino Éver Banega lamentó que después de hacer "muchas ocasiones", el equipo "sufrió" para terminar el partido, por lo que anunció que los futbolistas trabajarán "para no cometer" unos errores que la propia plantilla "es la primera en asumir para que no vuelvan a suceder".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información