"Iturralde se juega su futuro"

"Las individualidades pueden decidir un partido que no es decisivo"





El técnico sevillano estimó que ante la "gran calidad" que atesoran ambas plantillas "las individualidades pueden decidir el resultado" y que su equipo está en la pelea de luchar para que no se distancien en la clasificación. Jiménez no quiso opinar sobre la ausencia del delantero portugués Cristiano Ronaldo, sino que prefirió resaltar que en la plantilla sevillista "hay gente con molestias que pueden hacer variar la alineación" y que "es lo mismo que le pasará a Pellegrini".

Nadise se fía de Iturralde

El entrenador del Sevilla auguró que "si los dos equipos están a su nivel, será un partido atractivo", aunque también advirtió de que el encuentro "se puede romper si un equipo está muy inspirado y el otro sale dormido". El preparador sevillista aseguró que el debate permanente en torno al rendimiento de su equipo es "la señal de que habrá que estar enchufados" toda la temporada porque el entorno "va a seguir exigiendo", algo que a él personalmente le ha "hecho crecer un montón".

Jiménez también opinó acerca de la designación del bilbaíno Eduardo Iturralde González, un árbitro que tiene malos precedentes con el Sevilla, si bien el técnico expresó el "mismo temor de siempre porque los partidos los dirigen personas". Además, añadió que "cada día que pasa" le tiene "más respeto más al colectivo arbitral" y que está seguro de que el colegiado vasco "lo querrá hacer bien porque su futuro también depende de lo que haga".