Marcelino: "Cometimos un grandísimo error al permitir adelantarse al Atleti"





"El fútbol es acertar y no cometer errores. Y nosotros cometimos un grandísimo error al permitir que el Atlético se adelantara. Luego no tuvimos ni suerte ni acierto en el penalti. Estoy muy satisfecho con el trabajo del equipo, pero nos queda ese resquemor de haber concedido esa primera acción que luego fue definitiva", explicó.

El técnico, que afirmó que tiene la "costumbre" de cerrar los ojos en los lanzamientos de penalti, consideró que su equipo debe corregir "ciertos errores rápidamente". "Es la tercera vez que encajamos un gol tan pronto y eso nos obliga a ir contra todo. Es mucho más fácil jugar con el marcador a favor", recordó.

"Es una peña porque también hubo un poco de mala fortuna, porque Forlán tiró a puerta, salió al centro, hubo un rechace... Era una zona que teníamos que haber tapado bien. Estoy contento con el rendimiento del equipo, pero con el juego y las llegadas que hicimos te quedas un poco triste porque no lo transformamos en un resultado positivo", continuó.

Marcelino, que dijo que Babic sufre una lesión "muscular" y estará "unas semanas" de baja, también habló del debut de Ángel Lafita, al que vio "muy participativo y con muchas ganas". "Cuando llegas a un equipo nuevo, en una situación que vino de dificultad, necesita tiempo para adaptarse al equipo, al estilo y coger una forma física idónea", valoró.

"Estamos muy satisfechos de que esté con nosotros y seguro que nos dará un gran rendimiento", añadió el entrenador, que, preguntado por su opinión sobre la posibilidad de que el Deportivo de La Coruña impugne los partidos que juegue Lafita con el Zaragoza, declaró: "debes de preguntárselo a él (a Augusto César Lendoiro, presidente del equipo gallego). Yo poco puedo responder a eso. Me dedico a entrenar a los jugadores que tienen ficha con el Zaragoza".