Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El futuro de Marcelino depende de Valverde

Defensa Central Defensa Central
El vigente campeón de Liga en Grecia, el Olympiakos, es el último en interesarse por los servicios de Marcelino, recientemente desvinculado del Racing de Santander. El conjunto griego, según la prensa local santanderina, estaría dispuesto a ofrecer al técnico asturiano un contrato de tres años a razón de 1"5 millones de euros por temporada.

Olympiakos, uno de los principales clubes en el panorama griego, ha puesto su punto de mira en la Liga española para buscar entrenadores. La primera opción que barajan los griegos es la de Ernesto Valverde, cuyo futuro en el Espanyol parece incierto. La segunda sería la de Marcelino, aunque en este último caso no parece muy probable que el asturiano acepte la oferta por las dificultades del idioma y desconocimiento del mercado internacional.

Aún así, la operación podría concluir con la salida de Valverde rumbo a Grecia y su posterior sustitución en el banquillo del Espanyol por parte de Marcelino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información