Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A tortas por Lafita

  • En caso de no llegar a un acuerdo el caso podría terminar en una demanda judicial
Los clubs no se ponen de acuerdo
EFE EFE

El Deportivo y el Zaragoza no han llegado a un acuerdo en el acto de conciliación celebrado hoy en el Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC) de A Coruña por el centrocampista Ángel Lafita.

La asesoría jurídica del club coruñés interpuso una demanda de conciliación al Zaragoza como responsable civil subsidiario de la cláusula que el Deportivo le reclama a Ángel Lafita por lo que considera rescisión unilateral de contrato.

El pasado martes 22 de septiembre, el Deportivo y el futbolista tampoco llegaron a un acuerdo en el SMAC en la demanda de conciliación interpuesta por el club gallego, que le solicita al jugador su cláusula de rescisión de 25 millones de euros establecida para el caso de un equipo español y 35 si se tratara de un club extranjero.

Al no haber conciliación ni con el Zaragoza ni con el centrocampista maño, el paso siguiente es una demanda judicial en el juzgado de lo Social de A Coruña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información