Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro López se suma a las bajas vallisoletanas

  • El defensa se une a Alberto Marcos, Canobbio y Sisi, también en la enfermería
El Valladolid, próximo rival madridista
EFE EFE

El lateral derecho del Real Valladolid, Pedro López, se ha retirado al inicio de la sesión de entrenamiento a raíz de unas molestias en la cola del astrágalo izquierdo.

Los servicios médicos del Valladolid han decidido que el futbolista valenciano no se ejercitara y empezase a recibir tratamiento, al igual que los otros tres jugadores que ocupan la enfermería vallisoletana, Alberto Marcos, Néstor Fabián Canobbio y Sisinio González "Sisi". Tampoco trabajaron con el grupo el paraguayo Justo Villar, el portugués Vitor Hugo Gomes "Pelé" y el angoleño Mateus Alberto Contreiras "Manucho", ya que están concentrados con sus respectivas selecciones.

Por otro lado, el club vallisoletano ha presentado alegaciones al acta del partido ante el Athletic Club para intentar anular la segunda cartulina amarilla que vio el brasileño Nivaldo Santana, algo que deberá decidir el Comité de Competición esta misma tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información