Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Duff no estará con Irlanda ante Italia

  • Debido a una lesión en el gemelo
Debido a una lesión en el gemelo
EFE EFE

El centrocampista irlandés Damien Duff se perderá el decisivo partido contra Italia correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial de 2010 en Sudáfrica, aunque el seleccionador Giovanni Trapattoni no le descarta para el partido que cerrará esta fase contra Montenegro.

El jugador del Fulham se lesionó en el gemelo derecho hace diez días durante la disputa del derbi londinense que los de Roy Hodgson perdieron contra el Arsenal. Aunque su club le descartó para los dos partidos que jugará Irlanda la próxima semana, Trappatoni dejó la puerta abierta a su participación en el segundo partido.   

Irlanda se mantiene invicta en la fase de clasificación y es la segunda clasificada del Grupo 8 con 16 puntos, cuatro por debajo de una Italia a la que se enfrentará el sábado. Cuatro días después se enfrentará a Montenegro en un partido en el que debe asegurar los puntos para tener opción de participar en la fase de repesca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información