Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Terry tiró el penalti de Drogba

  • El marfileño fue expulsado antes de la tanda de penaltis
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Ése era el momento. Todo el mundo mirando, y once metros le separaban de la gloria. Sin embargo, nada salió como Terry pensaba. De hecho, ni esa situación estaba planeada así. Porque el capitán del Chelsea no estaba en la lista de los primeros cinco en tirar los penaltis, era Drogba el que debía haber estado en su lugar, pero el marfileño fue expulsado justo antes de que Lubos Mitchel pitara el final del encuentro.

"Practicamos los penaltis un montón la última semana, y Terry estaba muy seguro. Todos estábamos muy seguros" dijo Ten Cate tras la final. El ayudante de Avram Grant confirmó que el capitán "no se suponía que debía estar entre los cinco primeros", pero la expulsión de Drogba "nos hizo cambiar el orden".

Ricardo Carvalho desveló tras la final que Terry "no podía parar de llorar" en los vestuarios. Y Ten Cate quiso animar al central con un premonitorio "volverá".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información