Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Feher tuvo un homenaje en el Estadio de la Luz

  • Falleció mientras jugaba con el Benfica
Falleció mientras jugaba con el Benfica
EFE EFE

La selección de Hungría homenajeó esta tarde al jugador fallecido en 2004 Miklos Feher con una ofrenda floral al busto del jugador que permanece en el estadio de la Luz, lugar donde falleció durante la disputa de un partido perteneciente a la Liga potuguesa.

Hungría, que mañana se mide a Portugal con motivo de la novena jornada de la fase de clasificación para el Mundial de 2010, aprovechó su visita a la ciudad lisboeta para rendir homenaje a Feher, fallecido a los 24 años debido a una tromboembolia pulmonar mientras jugaba con el Benfica.

"Nadie olvidará a Feher porque era una grandísima persona y un grandísimo jugador. El tenía muchos amigos en el equipo nacional y siempre estará en nuestra memoria. Jugaremos al cien por cien para tratar de hacerlo lo mejor posible por él", apuntó el mediocentro húngaro Akos Buzsaky

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información