Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dunga reserva a Kaká

Ante Bolivia
EFE EFE

La selección brasileña de fútbol volvió a entrenarse sin la presencia de Kaká y Luis Fabiano en el equipo titular, en lo que parece sentenciar la ausencia de los dos jugadores del partido de las eliminatorias del Mundial, este domingo contra Bolivia en La Paz.

Dunga repitió el mismo equipo titular que probó el jueves y en el que aparecieron el media punta Diego Souza, del Palmeiras; y el ariete Adriano, del Flamengo; en los lugares del madridista Kaká y del sevillista Luis Fabiano. El probable equipo titular formó así: Julio César; Maicon, Luisao, Miranda, André Santos; Josué, Ramires, Diego Souza, Daniel Alves; Adriano y Nilmar.

"A pesar de las dificultades por causa de la lluvia, el trabajo colectivo agradó. Dio para trabajar a todo el mundo y aún para colocar algunos jugadores para ambientarse con el grupo, jugar más juntos, ver como cada uno se mueve en el campo", comentó Dunga a periodistas, sin confirmar o desmentir la alineación.

El técnico tampoco confirmó el viaje directo, sin desplazarse con la delegación a Bolivia, de Kaká, Luis Fabiano y Gilberto Silva a Campo Grande, donde Brasil se medirá el miércoles de local en el último partido de la eliminatoria a Venezuela. En la rueda de prensa después del entrenamiento, Dunga también sugirió que la Granja Comary, sede campestre de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), en la serrana ciudad de Teresópolis, deje de ser el lugar de concentraciones de los seleccionados adultos.

El técnico argumentó que la sede ya no es cómoda para la prensa ni para la selección, debido a que quedó "muy abierta" para el público. El nuevo centro de entrenamientos, que se construirá de cara al Mundial de 2014, será en la zona norte de Río de Janeiro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información