Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tentado a cometer un penalti

  • Dan Alexa, capitán del Timisoara
Dan Alexa, capitán del Timisoara
EFE EFE

El rumano Dan Alexa, capitán del Timisoara, aseguró, en un programa televisivo, que un desconocido le había ofrecido 500.000 euros para que cometiese un penalti durante el partido ante el Dinamo de Zagreb en la Liga Europa, pero que rechazó la oferta.

Alexa reveló que había informado del caso al presidente del club, Marian Iancu, quien comentó que seguramente cualquier futbolista del Timisoara habría actuado de la misma forma. El Dinamo, que se impuso con facilidad por 0-3, pero sin ningún penalti o jugada polémica de por medio, rechazó la idea de que el presunto intento de soborno procediese de él y se defendió de las insinuaciones de que estaba detrás del intento de soborno a Alexa.

"Rechazamos las insinuaciones sobre actos deshonrados que llegan del Timisoara después de nuestra clara victoria, conseguida de forma deportiva. El Dinamo no tiene nada que ver con ello y no permitirá a nadie poner en duda su triunfo", anunció el director del campeón croata, Damir Vrbanovic. El presidente de la entidad rumana, sin embargo, anunció que iba a informar del caso a la UEFA, a la que "solicitará protección".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información