Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal revela que era el sustituto de Alex Ferguson

En el Manchester en el 2002
EFE EFE

El técnico holandés Louis van Gaal, actual entrenador del Báyern Múnich, ha revelado que en 2002 le ofrecieron la dirección del Mánchester United, cuando Alex Ferguson meditó su retirada aunque finalmente decidió continuar en el equipo inglés.

En declaraciones a skysports.com, Van Gaal, que se hizo con una gran reputación a su paso por el Ajax y por el Barcelona, confesó que estuvo en negociaciones con los 'Diablos Rojos' cuando él desempeñaba el cargo de seleccionador holandés. "Fue antes del Mundial del 2002. Estuve en contacto con Peter Kenyon (director ejecutivo del Manchester United) y llegamos a un principio de acuerdo porque me dijeron que Alex Ferguson iba a retirarse", recuerda Van Gaal.

Sin embargo, el acuerdo no llegó a cuajar porque Ferguson cambió de planes y continuó en el Manchester, donde sigue ocupando el cargo de mánager.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información