Torres, listo para jugar ante Bosnia

El del Liverpool no sufre lesión alguna





Fernando Torres no sufre lesión anatómica en sus adductores, según confirmaron los doctores de España, tras obtener el resultado de la resonancia magnética, por lo que seguirá a las órdenes de Vicente del Bosque y apurará las opciones de jugar el próximo miércoles ante Bosnia-Herzegovina.

NO PUDO ACABAR EL CHOQUE ANTE ARMENIA

El delantero nacido en Fuenlabrada no pudo acabar el partido del pasado sábado en el estadio La República de Ereván. Dejó su puesto en el minuto 54 a Álvaro Negredo, cuando las molestias con las que se incorporó a la selección, no le permitían seguir jugando.

En el día de ayer no pudo completar el entrenamiento de recuperación y guardó reposo en el hotel de concentración, donde inició con los doctores un tratamiento fisioterapéutico, con masaje en la zona cargada.

BENÍTEZ VUELVE A METERSE DONDE NO LE LLAMAN

Su entrenador en el Liverpool, el español Rafa Benítez, ha mostrado su preocupación a la Federación española por el estado de su delantero. Tras el buen resultado de las pruebas médicas realizadas hoy, Fernando Torres se sumó al trabajo de grupo y volvió a entrenar en la sesión vespertina en la ciudad deportiva del Pyunik.

La evolución favorable de Torres coincide con la de Andrés Iniesta. El centrocampista del Barcelona que sufrió un fuerte golpe en el muslo derecho el pasado sábado, volvió a entrenarse con el resto de sus compañeros.