Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Debemos ser uno de los candidatos al Mundial"

  • Butragueño analiza a España
Butragueño analiza a España
EFE EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, afirmó en Ciudad de México que la selección española tiene jugadores para aspirar a ganar el título en el Mundial de Sudáfrica.

"Tenemos un plantel que nos debe permitir pensar que podemos competir contra cualquiera y debemos ser uno de los candidatos al título", declaró Butragueño al diario mexicano 'Récord'.

"YA LES GANAMOS A TODOS LOS EUROPEOS"

Butragueño, que presentó en México los nuevos cursos de la Universidad del Real Madrid, dijo que los centrocampistas de la selección española forman la mejor línea media "del mundo".

El directivo madridista señaló también que los principales rivales de España en la lucha por el título mundial serán Brasil, Argentina, Italia, Rusia y Alemania. "Si ya le ganamos a todos los europeos, ¿por qué no aspirar a lo máximo en el campeonato mundial?", se preguntó Butragueño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información