Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Contra Venezuela vamos a mantener el bloque"

  • Dunga sacará su once tipo
Dunga sacará su once tipo
EFE EFE

El seleccionador brasileño de fútbol, Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga', dijo hoy que no va a continuar con los experimentos en el partido de próximo miércoles contra Venezuela en las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

Al contrario que en la derrota contra Bolivia en La Paz, donde alineó a varios suplentes, Dunga adelantó en conferencia de prensa en Campo Grande, donde jugará contra Venezuela, que piensa poner a Kaká y Luis Fabiano, entre otros. "Para este partido voy a mantener nuestra espina dorsal y, poco a poco, colocar otros jugadores. Cambiamos más de lo que estamos acostumbrados contra Bolivia. Contra Venezuela vamos mantener más la estructura", señaló.

Sin embargo, Dunga insistió en que en el equipo "no hay titulares". Sobre la duda de Adriano, Dunga dijo que el delantero va a permanecer en la concentración y que se va intensificar el trabajo con él para ver si puede actuar.

Brasil, ya clasificada, se enfrenta a Venezuela en un partido sin trascendencia de la última jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 en la ciudad de Campo Grande, capital del estado de Mato Grosso do Sul.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información