Ir a versión clásica Ir a versión móvil

David Amaral destituido tras no conseguir ninguna victoria

  • Abandona el Castellón
Abandona el Castellón
EFE EFE

David Amaral ha dejado de ser entrenador del Castellón, por tanto hoy ya no ejercerá de técnico en el primer entrenamiento de la semana que haga el equipo. Amaral no ha conseguido ninguna victoria y deja al equipo colista de la categoría tras siete partidos en los que ha sumado un punto, obtenido en la primera jornada en el partido ante el Hércules.

Posteriormente, llegaron seis derrotas consecutivas, además de ser el conjunto más goleado de la categoría con dieciséis goles en contra. La mala relación con gran parte del vestuario, los resultados deportivos y sus propias decisiones han sido los desencadenantes de la destitución.

El segundo entrenador, Asier Garitano, será el encargado de dirigir desde las 10:00 horas el entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva. Mientras, el club espera la decisión de Paco Herrera, ex técnico del Castellón la pasada temporada, contestará hoy a la oferta planteada para que se haga cargo del equipo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información