Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un socio pide al Barcelona que le devuelva el dinero

  • Los aficionados empiezan a revelarse
Tras el polémico espionaje
Defensa Central Defensa Central

Los informes de los cuatro vicepresidentes del FC Barcelona, encargados por el club y que en un principio se habían efectuado para preservar la seguridad de los mismos, no ha gustado ni a los propios aficionados del club. El socio número 8.863 del FC Barcelona, Francesc Muñoz, ha solicitado formalmente al club azulgrana que éste le abone 34 céntimos de euro como parte proporcional del coste de la 'auditoría de seguridad'.

Después que las últimas informaciones de La Vanguardia y El Periódico demostrasen que la llamada 'Auditoría de Seguridad' era en realidad un espionaje en clave electoral con un precio cifrado en 56.000 euros, este socio considera que como tal le corresponden los 34 céntimos citados.

Parece ser que la investigación hecha con dinero del club ha provocado indignación en más de un aficionado azulgrana, que como el propio Francesc Muñoz no aprueban que el Barcelona pueda financiar cuestiones empresariales y patrimoniales, analizadas en clave electoral.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información