Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Todo el mundo apreció la actitud de Benzema"

  • Domenech prosigue con su oculto propósito de confundir al madridista y tras las crítics por su anterior partido ahora le toca el turno a las alabanzas
El seleccionador galo reconoce "tender la mano al jugador que se equivoca"
EFE EFE

La polémica relación entre el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, y el seleccionador nacional francés, Raymond Domenech, escribe un nuevo capítulo y tras las recientes acusaciones sobre la falta de actitud del madridista ahora el técnico se desmarca alabando el cambio de conducta del futbolista en el partido ante Islas Feroe.

El seleccionador de Francia, Raymond Domenech, aseguró que "todo el mundo apreció la actitud de Karim Benzema" en el terreno de juego el pasado sábado en el partido de los "bleus" frente a Islas Feroe, en el que el jugador del Real Madrid anotó el último tanto del 5-0 definitivo. "Como había dicho, la única respuesta es el campo", dijo el seleccionador, quien no atraviesa su mejor momento con Benzema después de que el delantero hubiera declarado que no quería "darlo todo" al final del partido que enfrentó a Francia con Rumanía (1-1) el pasado 5 de septiembre.

Domenech, que utiliza a Benzema como suplente, calificó las palabras del madridista de "inadmisibles", pero matizó que es capaz de "tender la mano al jugador que se equivoca".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información