Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Es un momento difícil para Klaas en Milan"

  • El agente de Huntelaar valora los rumores de su posible marcha en enero
El agente de Huntelaar valora los rumores de su posible marcha en enero
Daniel Castellanos Daniel Castellanos

El agente del internacional holandés Klaas Jas Huntelaar ha admitido que su jugador lo está pasando mal en Italia a tenor de las críticas que se han levantado sobre su persona a razón de su bajo rendimiento (no ha marcado aún desde que fichara por el equipo lombardo) y por la ineficacia mostrada por el conjunto entrenado por Leonardo en este inicio de temporada.

Los rossoneri han protagonizado un pobre inicio de campaña, en el que han sumado tan solo nueve puntos en las primeras siete jornadas de la Serie A, y se encuentran ya a mucha distancia de una clasificación que lideran en estos momentos la Samdoria y el Inter, con los que perdieron precisamente de forma dolorosa por 0-4.

EL DELANTERO, EL CENTRO DE LAS CRÍTICAS

El centro de las críticas por éstos malos resultados está recayendo sobre los atacantes del conjunto lombardo, ya que jugadores como Ronaldinho, premiado con el Golden Foot 2009 esta semana, Pato o el propio Huntelaar están teniendo serios problemas para ver portería. Incluso los rumores apuntan a que el Milan se estaría pensando el desprenderse del artillero holandés con el fin de reforzar su ataque con nombres como los de Adriano, Albín o Dzeco.

Vinculado en varias ocasiones el pasado verano a varios clubes de la Premier (Arsenal, Manchester y Tottenham fueron los más interesados), éstos últimos parecen haber reabierto la posibilidad de fichar al ‘Cazador’ en el mercado de invierno para sustituir a un Pavlyuchenko que no ha rendido todo lo que él se esperaba en el equipo del White Hart Lane.

“NO QUIERO COMENTAR COSAS QUE SON TAN SOLO RUMORES”

Ante éstos rumores, el agente de Huntelaar, Arnold Oosterveer, ha manifestado desconocer si el Milan tiene la intención de venderlo en el próximo mercado invernal: “No quiero comentar cosas que son tan solo rumores. La verdad es que el Milan no nos ha dado ninguna indicación al respecto. Es un momento difícil para el Milan, y Huntelaar también lo siente así, pero creo que ambas partes, club y jugador, se entenderán bien”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información