Ir a versión clásica Ir a versión móvil

España y Colombia se verán las caras en Las Rozas

  • Sub-17: Jugarán dos amistosos
Sub-17: Jugarán dos amistosos
EFE EFE

Las selecciones sub'17 de España y de Colombia se enfrentarán, el 15 y el 19 del presente octubre, en sendos partidos amistosos de preparación para el mundial de fútbol de la categoría que se disputará, del 14 del presente mes al 15 de noviembre próximo, en Nigeria.

Los amistosos tendrán lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, a partir de las 11.30 horas. Los internacionales españoles, bajo las órdenes del seleccionador nacional de la categoría, Ginés Meléndez, han quedado esta tarde ya concentrados en la Ciudad del Fútbol, donde permanecerán hasta el 22 de octubre, cuando viajarán a tierras nigerianas.

En su periplo de concentración en Madrid, el combinado español alternará sesiones de entrenamientos con los dos partidos amistosos ante Colombia, selección que también participará en el mundial de Nigeria.

A los internacionales españoles ya se les han administrado las correspondientes y obligatorias vacunas, y en los próximos días serán sometidos a diversos análisis clínicos, entre ellos el antidopaje.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información