Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdivia apuesta por la continuidad de Bielsa

  • Quieren ganar a Ecuador
Chile quiere ganar a Ecuador
EFE EFE

El volante chileno Jorge Valdivia apostó hoy con firmeza por la continuidad del argentino Marcelo Bielsa al frente de la selección de Chile al término del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando expira su contrato.

"Está más que claro que Bielsa debe seguir. Se ha hecho un gran proceso y el equipo entendió muy bien lo que él quería. El sentimiento de todos nosotros es que siga por todo lo que ha dado", afirmó Valdivia en conferencia de prensa.

Ante el encuentro de este miércoles, en el que Chile recibe a Ecuador con la clasificación sellada pero su rival se juega las últimas opciones, Valdivia indicó que van a ir a por la victoria sin pensar en otras selecciones que se lo juegan todo a la última carta. "No estamos preocupados de los otros equipos, sólo pensamos en ganar y darle una gran alegría a nuestro país. Mañana ante Ecuador no vamos a especular y queremos cerrar las clasificatorias con un triunfo", subrayó el jugador del Al Ain de Emiratos Árabes.

 

Satisfechos con el rendimiento

En la misma línea se expresó el ariete Humberto Suazo, quien dijo que deben ganar "sí o sí, por respeto a los hinchas" y para dar una última alegría a la afición. "No tenemos que regalar nada. No estoy pensando en ningún equipo, ni en los resultados que les sirven, sólo queremos ganar a Ecuador y que los chilenos nos despidan con una nueva alegría", agregó el delantero del Monterrey mexicano.

Suazo, que con nueve tantos es el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas al Mundial junto al brasileño Luis Fabiano, aseguró que ese reconocimiento no le "quita el sueño", y dijo estar "muy satisfecho" con el rendimiento del combinado chileno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información