Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hleb se va

  • Así lo confirma su agente
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Cristalino lo ha dejado el agente de Hleb, Niki Spilevski, "puedo confirmar oficialmente que desde hace un tiempo Alexander ha decidido abandonar el Arsenal y firmar por otro club". Es una decisión firme, el bielorruso deja el Arsenal y ya está tanteando ofertas.

El centrocampista gunner no ha aceptado las condiciones del Arsenal para fimar un nuevo contrato, y aunque el actual es vigente hasta el 30 de junio de 2009, "él cree que ha llegado el momento de hacer un cambio", dice su agente. El jugador de 27 años ha sonado en la órbita del Inter, pero también del Real Madrid entre otros equipos europeos: "no puedo decir en dónde jugará, pero no usaremos el artículo 17. Hay conversaciones en marcha pero no puedo hacerlas públicas. Queremos negociar con el Arsenal una posible salida que satisfaga a todas las partes, y el futuro se conocerá en próximos días".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información