Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valverde y Toni Muñoz, a un paso del Getafe

Defensa  Central Defensa Central
Los compañeros del Diario Marca recogen hoy la posibilidad de que Valverde, actual técnico del Espanyol, recale en el Getafe la próxima temporada para dirigir al cuadro azulón.

La mala segunda vuelta realizada por el conjunto españolista, en la que sólo ha podido sumar 12 puntos, ha propiciado que tanto Valverde como la propia junta directiva del cuadro españolista, se estén pensando muy seriamente un cambio en la dirección de la plantilla. Incluso, Michael Laudrup, podría recoger el testigo de Valverde en el Espanyol, con lo que Getafe y el cuadro catalán intercambiarían sus entrenadores.

Toni Muñoz, casi cerrado

El cordobés Toni Muñoz será, salvo sorpresa de última hora, el secretario técnico del Getafe la próxima temporada. Toni, amigo personal de Ángel Torres, vendría a ocupar la vacante de Santiago Llorente, que ayer se despidió para firmar con el Tenerife.

Toni, que también tenía sobre la mesa una oferta del Zaragoza, dará el sí a Ángel Torres, y se hará oficial en los próximos días.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información