Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Llorente ya es amarillo

  • El Villarreal ha hecho oficial el traspaso y será presentado mañana
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El delantero Joseba Llorente se ha comprometido con el Villarreal para las próximas cuatro temporadas tras el acuerdo al que se ha llegado con su club de origen, el Real Valladolid, anunció hoy el club castellonense. El delantero vasco, de 28 años, se ha formado en las categorías inferiores de la Real Sociedad y, tras dos participaciones en el Eibar (00-01 y 03-05), recaló en el Valladolid en Segunda División, con el que consiguió el ascenso a Primera en la campaña 06-07.

En la pasada temporada, en Segunda, el delantero de Fuenterrabía marcó diecisiete goles, mientras que en la recién finalizada Liga ha marcado un total de quince tantos, que lo han situado como el cuarto mejor goleador nacional tras Dani Güiza, Raúl González y David Villa. El futbolista guipuzcoano, que tenía contrato con el club castellano hasta junio de 2010, será presentado mañana en el estadio de El Madrigal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información