1-1. Un penalti le da el empate a Polonia





La selección de Polonia que entrena el técnico holandés Leo Beenhakker empató a un gol frente a Macedonia, merced al penalti transformado por Radoslaw Matusiak en el minuto 84 del primero de tres partidos amistosos programados para antes del inicio de la Eurocopa 2008.

En el encuentro amistoso disputado en la ciudad alemana de Reutlingen, Polonia, que se encuentra en el Grupo B de la Eurocopa junto a las selecciones de Alemania, Croacia y Austria, tuvo ante sí a un correoso rival que se adelantó por mediación de Goran Maznov, quien aprovechó un rechace del meta polaco Tomasz Kuszczak tras un disparo desde 25 metros de Goce Sedloski casi al final de la primera parte.

El delantero del Lazio Goran Pandev, estuvo a punto de ampliar la cuenta para Macedonia al poco de iniciarse la segunda parte, pero en esta ocasión el meta del Manchester United Tomas Kuszczak acertó a despejar el peligro para que Matusiak aprovechase el lanzamiento de la pena máxima que el colegiado del encuentro sancionó por la mano de Igor Mitreski.

Ficha técnica:

1. Polonia: Kuszczak, Golanski, Kokoszka, Jop, Bronowicki (Wawrzyniak, m.46), Majewski (Saganowski, m.59), Murawski, Lewandowski (Dudka, m.46), Zahorski, Gargula (Pazdan, m.87) y Matusiak.

1. Macedonia: Milosevski, Sedloski, Mitreski, Lazarevski (Vasoski, m.46), Popov (Petrov, m.61), Noveski (Georgievski, m.46), Grozdanovski, Tasevski (Polozani, m.46), Trajanov (Ristic, m.69), Maznov (Naumoski, m.46) y Pandev (Stojkov, m.61).

Goles: 0-1 M.45: Manzov. 1-1 M.84: Matusiak, de penalti.