Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Caminero dimite como director deportivo

EFE - Valladolid EFE - Valladolid
El hasta director deportivo del Real Valladolid, José Luis Pérez Caminero, abandona su cargo por "decisión propia", según informa la entidad vallisoletana a través de su página web. Caminero accedió a dicho puesto en el verano del 2005, responsabilidad que compartió en la temporada 2005-2006 con el actual secretario técnico del Sevilla Víctor Orta.

Con el ex jugador de Real Valladolid y Atlético de Madrid en la dirección deportiva, el conjunto vallisoletano logró el ascenso a Primera División el pasado año, mientras que, en esta temporada, cumplió con el objetivo de la permanencia. Caminero se despedirá mañana del club mediante una rueda de prensa que tendrá lugar en el estadio José Zorrilla a las 13,00 horas.

"El Real Valladolid desea agradecer a José Luis Pérez Caminero todo su esfuerzo y dedicación a la entidad desde la dirección deportiva durante estos tres últimos años y le desea la mejor de sus suertes en sus nuevos retos personales y profesionales", concluye el comunicado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información