Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gilardino, a la Fiorentina

  • Se convierte en el tercer fichaje del club, tras las llegadas de Felipe Melo y Stevan Jovetic.
Defensa Central Defensa Central
La Fiorentina ya ha confirmado la llegada de Alberto Gilardino, proveniente del Milan, después de que ambos clubes hayan llegado a un acuerdo por el traspaso del delantero. A través de un breve comunicado en la página oficial del club Lombardo se hacía oficial el fichaje del futbolista de 25 años. "Fiorentina quiere comunicar que el club ha firmado un acuerdo con el AC Milan para hacerse con los servicios de Alberto Gilardino. Gilardino será presentado el próximo jueves, a las 12:30, en el estadio Artemio Franchi".

Gilardino llevaba varias semanas pensando sobre su futuro, ya que sabía que no tenía sitio en el futuro esquema del Milan, con la llegada de Alexandre Pato y el afán del club por fichar a un "delantero estrella". Pese a que hubo sus más y sus menos con la Juve, finalmente ha sido la Fiorentina la que incorporará al ex del Parma en sus filas, previo pago de 15 millones de euros y un sueldo de 1"65 millones de euros por cada una de las cinco temporadas por las que ha firmado.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información