Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi recula con los JJ.OO.

  • Quiere ''lo mejor para los dos", para Argentina y para el Barcelona
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Después de poner el grito en el cielo al declarar que iría seguro a los JJ.OO. con la selección argentina, Messi ha reculado ahora y dice que "quiero ayudar a mi club también", que en esas fechas tendrá que jugar la previa de la Champions League. Algo le ha debido de pasar al crack argentino para que se haya arrugado después de la contundencia con la que se mostró. "Quisiera participar en los Juegos, pero quiero lo mejor para las dos partes", ha explicado en una comparecencia.

Parece que el Barça le está presionando para que esté presente en los partidos de la ronda previa de la Liga de Campeones, "me encantaría poder estar en los dos lados. No puedo asegurarlo, pero no creo que haya problemas", ha confirmado Leo Messi. "Las dos cosas son muy importantes para mí", dice el jugador el Barcelona ahora.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información