Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça se queda con Pinto

  • Le renueva una temporada más, hasta junio del 2009
Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
El portero José Manuel Pinto podría seguir en el Barcelona dos años más si finalmente acepta la oferta de renovación que le ha hecho el club catalán, que ha ofrecido al gaditano seguir una temporada, más otra opcional. Según han informado fuentes del club catalán, Pinto está estudiando el nuevo contrato que el Barça le ha puesto sobre la mesa, y dará una respuestas en los próximos días.

El Barcelona pagó el pasado mes de enero 500.000 euros al Celta para conseguir la cesión de Pinto y se guardaba una opción, que termina mañana, para hacerse con sus derechos sin tener que pagar una cantidad añadida. Este hecho, y las dudas sobre el estado de forma en el que llegará a principios de temporada Albert Jorquera, que aún no está totalmente recuperado de una grave lesión de rodilla, han provocado que el club haya decidido asegurarse la continuidad de Pinto como una alternativa a Víctor Valdés. El meta ha jugado tres partidos en Liga de culé tan sólo, y en los que ha encajado ocho goles.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información