Los cinco 'novatos', con ganas de debutar





Dentro de la lista de 23 convocados para la Eurocopa hay cinco, Palop, Fernando Navarro, De la Red, Cazorla y Sergio García que todavía no saben lo que es jugar ningún minuto con la selección absoluta española.

Para más inri, de esos cinco futbolistas, tres de ellos, no saben lo que es acudir a una convocatoria con la "roja". Andrés Palop, Cazorla y Sergio García han escuchado por primera vez en sus respectivas carreras futbolísticas sus nombres para completar una lista de la selección absoluta española.

Convocados pero sin debutar

No han debutado todavía, pero sí saben lo que es acudir a una convocatoria, tanto Fernando Navarro como Rubén De la Red. El jugador del Mallorca ha acudido a dos convocatorias, la primera de ellas para el amistoso ante Francia en el pasado mes de febrero, y la segunda, ante Italia en marzo. De la Red, por su parte, fue convocado para el España-Italia, sin embargo, no llegó a debutar en aquella ocasión.

Pese a que ninguno de los cinco "novatos" parte con la vitola de titular, seguro que contarán con minutos en los dos próximos partidos amistosos ante Perú y EE.UU. Aragonés tiene muy claro que todos los jugadores son importantes, por lo que tratará de sacar el máximo rendimiento de todos ellos.