Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suecia: pendiente de los tocados

David Jorquera David Jorquera
La selección de Suecia está pendiente de la enfermería, y es que hasta cuatro de sus futbolistas están siendo tratados habitualmente por los servicios médicos para tratar de mitigar sus diferentes dolencias físicas.

Tobbe Linderoth se ve bien dísicamente, está completamente recuperado, aunque tiene todavía ciertos dolores musculares, lo cual es normal, según indican los médicos de la Federación sueca.

Zlatan Ibrahimovic recibe el tratamiento habitual con hielo después de que cada entrenamiento. El jugador se ve bien, mejorando poco a poco.

Fredrik Ljungberg está prácticamente recuperado de sus molestias. Hasta el momento no está plenamente implicado en los entrenamientos, pero una vez que las dolencias han desaparecido, el jugador dice no temer nada al meter la pierna.

Markus Rosenberg continúa con su proceso de rehabilitación. El delantero del Werder Bremen mejora, y estará a punto para los partidos de la Eurocopa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información