Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Emery más cerca

EFE - Almería EFE - Almería
El UD Almería y el actual entrenador del equipo, Unai Emery, han acercado posturas para la renovación del contrato del técnico guipuzcoano.

Según el comunicado hecho público por el Almería, por ambas partes existe voluntad de llegar a un acuerdo, pero hasta dentro de unos días no se adoptará una decisión concreta.

En una reunión que se prolongó durante más de cuatro horas se analizó también la situación actual y de futuro del equipo y, ahora, el objetivo es aunar esfuerzos para conseguir cuanto antes los puntos que hacen faltan para garantizar la permanencia.

En la reunión han estado presentes el presidente del club, Alfonso García; José Juan Bonillo, consejero delegado del Almería; Alberto Benito, director deportivo de la entidad; y el propio Unai Emery, y entre todos se analizó la situación actual y de futuro del equipo y se profundizó en el proyecto del club para la próxima temporada tanto en el aspecto deportivo como económico.

Tanto la UD Almería como Unai Emery han hecho un llamamiento a la afición para que apoyen al equipo en estas próximas jornadas de Liga y han abogado por que toda la atención se centre en el encuentro del próximo domingo en el estadio de los Juegos Mediterráneos frente al Villarreal.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información