Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Giovani, a un paso del Tottenham

Redacción Defensa Central Redacción Defensa Central
Giovani Dos Santos, joven jugador del Barcelona, podría convertirse a partir de hoy en nuevo jugador del Tottenham de Juande Ramos. El padre y representante del jugador ha declarado en diario mexicano "Record" que "el proyecto es prometedor y ambicioso y Giovani quiere hacerse grande en el Tottenham y ayudar al equipo a serlo". Al respecto, añadió que "dejar el Barça se trata de una decisión arriesgada, pero por sus cualidades parece que puede ser la mejor".

Con estas palabras, se reconocía el acuerdo que el jugador ya podría tener con el club inglés, por lo que el Barcelona y el Tottenham habrían avanzado mucho en unas negociaciones que hoy darían sus frutos. Algo que respondería a los deseos del propio futbolista de no salir del club en calidad de cedido. El montante que tendría que pagar el conjunto de Juande Ramos para hacerse con los servicios de Giovani rondaría los ocho millones de euros, más otras cantidades variables en función del rendimiento del jugador.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información