Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aragonés manda un mensaje de ánimo a Pepú

Defensa  Central Defensa Central
Luis Aragonés, seleccionador nacional de fútbol, mandó un mensaje de ánimo a Pepú Hernández, técnico de baloncesto que hoy ha sido destituido de la selección, y dijo que en él "tiene un amigo".

Recién llegado a Puente Viesgo encabezando la expedición de la selección española, Luis Aragonés conoció la destitución de Pepu Hernández en su rueda de prensa previa al segundo amistoso de España antes de viajar a Austria para disputar la Eurocopa. "Es totalmente atípico", opinó reflexionando sobre el poco tiempo que hay de distancia entre la destitución y los Juegos Olímpicos. "Conozco a Pepu en todos los sentidos, es de una zona de la que era mi madre también".

"No sé los motivos, no suelo hablar de otra gente porque lo he sufrido en mis carnes. Como no conozco exactamente lo que ha pasado bastante tengo con lo mío. A Pepu le mando un gran abrazo y sabe que tiene un amigo aquí", señaló.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información