Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cáceres, el tercer fichaje de la era Guardiola

  • Ha costado 17 millones de euros
Defensa  Central Defensa Central
Tras los fichajes de Seydoy Keita y Gerard Piqué, el defensa Martín Cáceres se convertirá en el día de hoy en la tercera incorporación de la era Guardiola. Cáceres, jugador del Villareal, estuvo cedido en el Recreativo de Huelva esta temporada recién finalizada. El joven uruguayo, de sólo 21 años, es propiedad de submarino amarillo y su gran papel en el conjunto onubense llamó la atención de los grandes españoles, como Madrid y Barça. Finalmente, el conjunto blanco decidió fichar al central argentino del Racing Garay y ha sido el Barça el que ha ido por el uruguayo.

17 FIJOS MÁS 3 VARIABLES

Tras una primera oferta que rondaba los quince millones de euros que no aceptó el Villareal, el Barça subió a los 20 que pedía el conjunto de Pellegrini. Aunque tres de ellos serán en función de una serie de variables. Por lo tanto, el Barça pagará 17 millones de euros por Cáceres más 3 en variables.

Parece ser que tras el fracaso de los fantásticos, el Barça de Pep Guardiola ha decidido fichar obreros del fútbol como así lo demuestran los tres fichajes de la entidad culé realizados hasta ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información